IMPORTANTE Consideraciones para tu compra

Al comprar en línea, te pedimos consideres los siguientes aspectos:

  • Te llegará un correo solicitando la identificación del titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra por paypal (viene dentro de nuestras políticas de compra).

  • Es importante que le des seguimiento a tu guía, la cual llegará a través de un correo electrónico.

  • En caso de que tu código postal se ubique en una zona de difícil acceso o zona extendida, hay un cargo adicional. El costo extra se informa vía correo electrónico.

  • Hay ocasiones que nuestro servicio de mensajería llega directamente a una sucursal, por lo que se te informará con anticipación y tendrás un tiempo límite para recogerlo. En caso de que el paquete sea regresado a nuestra tienda y lo quieras de vuelta, deberás cubrir el gasto de la devolución y el servicio de mensajería nuevamente. Se te informará vía correo electrónico (no aplica reembolsos).

  • En compras individuales, si adquieres más de $599, tu envío será gratuito con un máximo de 20 productos*; el producto 21 se considera 1 envío y deberás cubrir el costo.

  • A pesar de que tu compra haya sido de $599 o más, si tu código postal presenta un cargo adicional, se te informará y deberás cubrir el monto requerido para el envío.

  • Tienes 3 días para concluir tu compra en línea, en caso de que no lo hagas, se cancelará tu pedido.

  • Es importante coloques tu dirección completa incluyendo: calle, número ext., número int. (en caso de existir), colonia, código postal, alcaldía o municipio y estado, si es errónea y/o llega a otro domicilio, no será responsabilidad de la tienda y no se aplicará ningún reembolso.

  • Cuentas con 30 días a partir de tu compra para enviar la información que te sea solicitada, en caso de que te contactemos por falta de algún dato y no obtengamos respuesta durante este lapso para el envío de tu paquete, tu pedido se cancelará sin aplicar reembolso.

  • Si detectas que tu paquete ha sido violado o presenta alguna situación extraña, no lo recibas y reporta inmediatamente dicha situación a nuestro WhatsApp o correo electrónico, ya que contamos con 24 horas para levantar un reporte al servicio de mensajería.

  • En caso que de que hayas recibido tu paquete y detectes alguna anomalía, te pediremos que nos compartas las evidencias fotográficas a la brevedad para informarlo al servicio de mensajería.

  • Una vez que se envían, todos los pedidos van completos y los productos sellados.


Productos máximo en arma tu paquete

  • Máximo 2 latas
  • Máximo 3 cajas de DIU’s
  • Máximo 5 cajas full sensitive c/20, Clásico c/20, Mix c/20, extra time c/20 y Caribbean c/20.
  • Máximo 5 cajas soft cup.
  • Máximo 5 preservativo femenino.
  • Máximo 6 cajas VCF.